- Con este tratamiento se logran disminuir las líneas de expresión y los surcos faciales que son visibles incluso sin gesticular.
- El Ácido Hialurónico repone el volumen y deja un contorno más equilibrado al rostro. Se utiliza orgánicos y sintéticos, de los cuales utilizamos siempre los de mejor calidad.
- Las moléculas de Ácido Hialurónico retienen agua y la arrojan de forma continua a la piel, dándole más frescura a la piel.
- Se puede aplicar como relleno en labios, logrando unos labios sensuales y carnosos.
- El tratamiento con A.H. puede lograr una proyección en áreas como pómulos, mandíbula y mentón.
- El tratamiento es ambulatorio y se realiza bajo anestesia local y tópica, también se puede aplicar un poco de hielo en la zona a tratar.
- La aplicación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la o las zonas a tratar.
- Se puede aplicar el tratamiento en zonas como: la frente, el entrecejo, “patas de gallo”, “ojeras”, nariz, labios, surcos (nasales, labiales, peribucales), mentón, mandíbula, entre otras.
- La duración del efecto es variable en cada persona, ya que el A.H. es una sustancia reabsorbible por el cuerpo, al ser completamente Biodisponible.
- NUNCA se deben infiltrar sustancias permanentes con cualquier tipo de compuesto sintético, dichas sustancias pueden provocar complicaciones graves y desastrosas.
- Los cambios se ven inmediatamente después de la aplicación.
- Los efectos del tratamiento duran entre 8 y 10 meses, ya que el A.H. será absorbido gradualmente por el cuerpo.
- El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata a la aplicación.
Sígueme
Quieres enterarte de casos antes y después, noticias para tu salud y ver todo el ámbito laborar que llevo en el día, sígueme y comparte.